Paul Smith colección primavera-verano 2016

Mayo 20 de 2016

Paul Smith es una marca de moda masculina, fundada por su homónimo, el diseñador británico, cuyo negocio y reputación se ha forjado en la manera en que sus prendas se adaptan a los hombres. Es además reconocido al haber acuñado el término "clásicos innovadores" y por ofrecer un estilo tradicional británico. Hoy les presentamos la colección primavera-verano de esta marca, la cual se caracteriza por una curiosidad, sencillez, humor y elegante rareza.

La colección está inspirada en las mentes independientes, sin una silueta fija para la temporada, cada mirada es única aún unificada a través de la presencia de la sastrería, el uso seguro y positivo de color y una actitud de espíritu libre subyacente. La paleta utilizada tiene influencias del ojo inigualable del fotógrafo y pintor inglés David Hockney, destacándose las tonalidades brillantes del verano.

El enfoque suelto y pictórico de la impresión es un hilo común como pinceladas que se tejen en la adaptación de la tela. La compensación de esta técnica analógica es el uso recurrente de impresión fotográfica, que ha sido durante mucho tiempo parte de la característica de Paul Smith.

Más información: Paul Smith colección Primavera 2016

Así se ve…