Givenchy colección otoño-invierno 2016

Mayo 27 de 2016

Hoy les presentamos la colección otoño – invierno de la compañía francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos Givenchy. Esta colección se caracteriza por ser diseñada por el diseñador italiano Riccardo Tisci con la mira en ofrecer las prendas que cualquier hombre debería tener en su guardaropa.

Una de las novedades la vimos en los pantalones negros con una banda de color ya sea naranja o violeta en terciopelo ubicada a lo largo de cada pierna y su saco compañero con la parte superior del cuello en color vino tinto o violeta, muy buen contraste que denota además elegancia y modernidad. Y es que en esta colección encontramos de todo, abrigos, chaquetas, sacos, elegantes vestidos completos, chalecos, saco de sudadera con capucha, suetéres, camisas y camisetas. Además de accesorios como zapatos, guantes y cinturones.

En los abrigos hallamos desde detalles de piel de visón en el cuello hasta los hechos en lana; por su parte las chaquetas la variedad es muy amplia, entre ellas encontramos chaquetas de motociclista en cuero o en nylon con cortes asimétricos; chalecos en neopreno o cachemir, algunos con flecos; las camisetas son en su mayoría fabricadas en algodón y vienen estampadas.

En el calzado hay desde botas en terciopelo, pitón y cuero, zapatos en terciopelo hasta tenis blancos.

Si ven en detenimiento la diversidad de prendas encontrarán verdaderas joyas para completar nuestros armarios.

Más información: Givenchy colección Otoño-Invierno 2016

Así se ve…