Conoce la nueva colección de calzado de CR7

Junio 10 de 2016

Algunos de los personajes más famosos del mundo, se caracterizan por no quedarse quietos en la industria donde son conocidos y por el contrario incursionan aprovechando su fama en otras industrias y son imagen de variados productos. Una de las personas que más han aprovechado su “cuarto de hora” es el delantero de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta con su propia marca de ropa interior masculina, una fragancia a la que bautizó Legacy, es socio de una nueva cadena hotelera y su marca CR7 también la encontramos en la industria marroquinera con su colección de calzado.

Hoy les traemos está última, su nueva colección de calzado recientemente lanzada y en la cual se ven sus dotes de diseñador. Además para brindarle su firma, también aprovecha para modelar algunos de los modelos que hacen parte de la colección de 53 pares de zapatos, tanto formales como informales.

Todos los modelos son elaborados en Portugal y están en precios entre los 99 euros y los € 549.99 euros valor de sus modelos Tango Goodyear Monk, de color negro con doble hebilla, fabricado en piel de becerro con suela de cuero y el Tango Goodyear Derby Brogue en colores negro y café con cordones.

Si quieres ver toda la colección, solo debes dar clic en el siguiente enlace.

Más información: Calzado CR7

Así se ve…