Prada Colección Otoño-Invierno

Julio 15 de 2016

Prada, la firma italiana de moda, fundada por Mario Prada hace más de un siglo; presento hace unos meses su colección otoño-invierno 2016-2017 la cual se caracteriza por tener una amplia selección de abrigos, capas y chaquetas pensadas precisamente para protegernos en los días lluviosos, fríos, o de mucho viento. Estas prendas vienen en materiales como el cuero, el paño y el algodón casi la mayoría viene en colores oscuros como el negro, el gris y el café. Varios de los diseños son muy llamativos por sus cortes y en algunos casos la combinación de materiales como el jean y el paño.

En pantalones el dril y el paño son los materiales seleccionados y encontramos diseños con pantalones amplios. Mientras que las camisas son en su mayoría blancas de manga corta con estampados que vienen con imágenes en diferentes motivos y colores, también hay camisas chinas en colores crudos, camisetas estampadas y camisillas. Solo hay en toda la colección un par de vestidos, y un suéter que sobresale por su mezcla de colores vivos y su cuello rojo.

Para esta nueva campaña, Prada contrato como protagonista al brillante actor británico, ganador del premio Óscar, Eddie Redmayne; mientras que en su pasarela la mayoría de modelos utilizó un motivo marinero.

Colección un poco lúgubre por los colores seleccionados, aunque hay un par de prendas que deberían estar en todos nuestros guardarropas.

Más información: Colección otoño-invierno de Prada

Así se ve…