Louis Vuitton Colección Otoño-Invierno

Agosto 5 de 2016

La colección masculina otoño-invierno 2016 de la compañía francesa de lujo Louis Vuitton, se inspiró en París, en lo antiguo y lo nuevo. El resultado es una conversación entre el pasado y el presente, 162 años capturados de los archivos de Louis Vuitton y el armario del hombre moderno. El Monograma es motivo clave de la colección; para esta temporada el lienzo icónico se ha vuelto a trabajar en una nueva variación intemporal, al que han denominado Monograma Eclipse, un contraste sutil de sombras grises y negras inspiradas en la piel negra de la famosa Malle Courrier de los archivos de la marca, junto a la colección Ilusión y al icónico cuero Taurillon. Una invitación al viaje, en una colección que nos ofrece una gran selección de bolsos masculinos, ready-to-wear, accesorios y zapatos para una silueta casual y moderna, donde la estética y las diferentes texturas de Louis Vuitton inspiran un estilo de vida.

Entre las prendas que encontramos en esta colección sobresalen los abrigos largos; los suéteres, camisas y camisetas con graffitis Art Decó, en algunos de ellos con el nombre de la marca escrito; también son interesantes los pantalones anchos o con bolsillos sobresalientes. A nivel de colores los colores oscuros marcan la pauta con trajes en camel, azul oscuro, y verde militar, sí como abrigos en color gris, negro o verde oscuro; y en materiales hay variados incluido el satín.

Por su parte la línea del monograma Eclipse se expresa a través de una amplia gama de productos de marroquinería y de viaje. Todas las creaciones no solo están adornadas por el cuero, sino también por los detalles metálicos brillantes que ponen de relieve el carácter masculino de la colección.

Más información: Colección otoño-invierno de Louis Vuitton

Así se ve…