Lanvin Colección Otoño-Invierno

Agosto 11 de 2016

La casa de modas francesa fundada en 1889 por la estilista y diseñadora Jeanne Lanvin, es considerada como una de las primeras casas de moda en París. Ahora con motivo de celebrar sus diez años como director de estilo masculino en Lanvin, Lucas Ossendrijver ha optado por presentar la nueva colección otoño-invierno yendo más allá de una mera retrospectiva y mirar hacia el corazón mismo de su oficio: la prenda en sí.

Por eso en esta colección nos encontramos con puntadas pesadas de hilvanado, camisas impresas en mosaico falso, Overdyed a mano, mangas de la chaqueta construidas de adentro hacia afuera con costuras interiores de hilo grueso de algodón, cinturones ocultos, un abrigo de cuero decorado con anillos de metal y tiras de cuero. En fin una colección original y fresca.

El estudio y los talleres de la casa de modas han entrado en un período único en la investigación y el desarrollo, con la implicación constante de Lucas Ossendrijver durante todo el proceso, para poder sacudir los cimientos del armario de invierno. El resultado es uno que sólo se podría lograr por esta excepcional forma artesanal de "saber hacer" para llevar a cabo esta tensión entre los efectos gráficos y los posibles puntos de ruptura.

Más información: Colección otoño-invierno de Lanvin

Así se ve…