El Ganso Colección Primavera - Verano

Mayo 26 de 2017

Una de las marcas que más nos gusta por sus diseños, conceptos, materiales y colores es la española “El Ganso”. La historia de esta marca inició hace 10 años cuando abrió las puertas su primera tienda en el centro de Madrid; ahora ya cuentan con más de 120 puntos de venta distribuidos en países como España, Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Desde un inicia la marca se propuso ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente.

El estilo de El Ganso se compone de un look cosmopolita teñido de colores comprendiendo, desde el estilo preppy americano, hasta algo más alternativo como el estilo berlinés, pasando por la elegancia inglesa. Su propuesta incluye variedad de vestidos informales, chaquetas, camisetas, bermudas, suéteres, calzado y accesorios. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades y esto lo encontramos en su propuesta para su colección primavera – verano 2017.

Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en Europa con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación las máximas de la compañía.

Más información: El Ganso colección Primavera - Verano

Conoce el origen de “El Ganso”…