Scalpers colección Icon Primavera-Verano

Junio 2 de 2017

Scalpers la empresa creada hace diez años por el XX duque de Feria y XVII marqués de Villalba, Rafael de Medina Abascal y unos amigos, ha sido una de las marcas referentes de la moda en España. Luego de que hace tres años Medina Abascal dejará sus acciones en manos de su esposa; la marca ha seguido adelante y nos presenta su nueva línea Icon, inspirada en la sastrería tradicional, siendo confeccionada con tejidos de prestigiosas casas con sello "Made in Italy".

Icon fue pensada para un hombre inconformista, moderno y distinguido. Siendo el lujo y la atemporalidad características esenciales de la colección formada por trajes y camisas; donde además se redefinen las siluetas clásicas y los patrones tradicionales se reinventan con una estructura totalmente desestructurada.

Los trajes están confeccionados en lino puro bajo un patrón sartorial y completamente sin forro, seña de calidad del acabado de sus costuras. Mientras que las camisas son elaboradas en España, con un alto nivel de confección, el cual encontramos en las costuras francesas cosidas a una aguja, los acabados handmade y los botones de madreperla.

Más información: Scalpers Icon colección primavera-verano 2017

Así se ve…