Edición limitada de Topman con la colaboración de Charlie Casely-Hayford

Junio 9 de 2017

La marca británica de ropa masculina y alta costura, Topman, perteneciente a Arcadia Group hizo noticia estos días, previo a la apertura de la semana de la moda de Londres al confirmar una edición limitada en la que contó con la colaboración del joven y reconocido diseñador de ropa masculina británico Charlie Casely-Hayford, hijo del aclamado diseñador de moda Joe Casely-Hayford.   

En esta colección Charlie adapto los vestidos para el hombre moderno. La gama incluye fabricaciones atemporales de alta calidad, incluyendo ajuste perfecto y los detalles que marcan la diferencia. Mezcla además la tradición de los trajes ingleses con una meticulosa atención al detalle, por eso estos trajes se hacen a mano para durar.

Parte de lo atemporal de esta colección lo encontramos en el ajuste inspirado en el Savile Row, adaptado para crear una silueta favorecedora en cada hombre, con chaquetas que vienen con el hombro inclinado y un movimiento mejorado en los brazos. Y están elaborados a la medida a través de la manga, el pecho y la cintura.

Revisando las prendas, notamos que se incluye una sola chaqueta breasted con solapa de pico y pantalones a juego; y trae como principal novedad un kimono con estampado. Cada uno de los trajes está elaborado 100% en lana italiana y consta de chalecos desde £50.00, chaquetas en 140.00 £, pantalones por 60.00 £, mientras que el kimono de flores es de £150.00.

Más información: Edición Especial Topman por Charlie Casey H.

Conoce un poco más a Charlie y Joe Casey Hayford…