Colección crucero de Joshua Kane

Junio 23 de 2017

Joshua Kane, nacido y educado en Oxfordshire, comenzó su formación en el mundo del arte y diseño en la Universidad de Oxford Brookes. Antes de considerar una carrera en el fútbol, ​​Joshua se inspiró con un nuevo sentido de dirección a través de un módulo de diseño de moda estudiado por años. Después de haber descubierto un propósito definido y exacto, viajó a Londres para estudiar Diseño de Moda BA en la Universidad de Kingston y hoy en día es uno de los referentes en la moda británica.

Su pelo largo y bigote estilo Dalí, lo hacen fácilmente reconocible al igual que el toque con sus gafas redondas. Su última colección es la crucero, que se caracteriza por trajes perfectamente confeccionados al cuerpo y que se destacan en algunos de sus casos por los estampados con ilustraciones clásicas de hombres en la vida cotidiana del siglo XIX, sin dejar aún lado colores planos como el rosa y el negro.

También es llamativa la chaqueta oscura que combina perfectamente con varias prendas. En cuanto a accesorios aparecen las manicarteras en cuero, los corbatines y las patinetas con estampados similares a los vestidos.

Más información: Colección Crucero 2017 de Joshua Kane

Así se ve…

Entrevista con Joshua Kane en el Fashion Week de Londres…