Balenciaga primavera 2018

Junio 30 de 2017

La famosa marca de ropa Balenciaga perteneciente actualmente al grupo Jacques Bogart S.A. quien adquirió los derechos de la marca hace algunos años, presentó hace unos pocos días su colección para la primavera del año entrante. Esta colección incluye chaquetas con hombreras oversize, camisas con estampados y jeans deslavados entre otras prendas.

Detrás de estas creaciones encontramos nuevamente al diseñador de moda georgiano Demna Gvasalia, quien desde hace dos años ocupa el puesto de director creativo de la marca, y sigue ofreciendo un concepto poco convencional en sus creaciones. Aunque cabe destacar que para esta colección recupera algunos de los clásicos del armario de nuestros padres.

Llaman la atención los pantalones de tres secciones, así como los pantalones o blazers en cuero, las chaquetas para lluvia transparentes, y las gabardinas hasta el suelo. Sin lugar a dudas una colección no apta para todos los gustos pero donde seguramente encontraremos un par de prendas que nos agraden.

Más información: Balenciaga colección Primavera 2018

Así se ve…