Mango Colección Otoño - Invierno

Julio 14 de 2017

La multinacional española Punto Fa, S.L., operando como MANGO es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos, que cuenta con franquicias en varias ciudades alrededor del mundo. Esta marca acaba de presentar su nueva colección otoño – invierno, la cual cuenta en su campaña publicitaria con el actor francés Olivier Martínez y el modelo danés Jegor Venned.

La colección sobresalen las prendas atemporales y el uso de colores otoñales como el verde oliva. Viendo las imágenes nos encontramos con soluciones perfectas para los días fríos que podemos fácilmente mezclar en nuestro guardarropa.

La colección ofrece variadas prendas desde vestidos Slim-fit en lana fría o en terciopelo, pantalones en lana fría y en otros materiales, jeans rotos en las rodillas,  chaquetas de aviador doble faz o tipo borrego, además en terciopelo, pana y acolchadas, abrigo de lana, suéteres cerrados en cashmere y algodón en cuatro colores o en punto grueso, también vienen con cuello tortuga o con cremallera alta, y como accesorios encontramos botines en piel en dos colores. Los precios de estas prendas los encontramos entre los 29.99 € hasta los 399.99 €.

Más información: Mango colección otoño - invierno