Brioni colección otoño - invierno

Agosto 4 de 2017

La firma de moda italiana Brioni, fundada en 1945, han hecho de la moda masculina un legado y por ello sus sastres son considerados como heraldos ilimitados del arte de la costura para los hombres. Cada traje es el resultado del método Brioni, un proceso único para la empresa que requiere 220 pasos y más de 22 horas de mano de obra efectiva. Bajo la supervisión de expertos en confección, cada traje cobra vida gracias a más de 6000 puntadas meticulosamente ocultas hechas a mano.

Lo último que nos trae esta firma es su colección otoño – invierno en la cual Brioni regresa con una campaña publicitaria en la que aparece un hombre legendario del mundo arte, el icónico Sir Anthony Hopkins.  Considerado uno de los actores más prolíficos y versátiles de nuestro tiempo, la carrera de Sir Hopkins ha abarcado aspectos muy aclamados en el escenario, el cine y la televisión durante casi cinco décadas. Su gran cantidad de actuaciones icónicas, diversos premios y la naturaleza elegante lo atestiguan como la aspiración final para el hombre Brioni.

Además también en su nueva colección formal aparece el actor estadounidense Milo Ventimiglia, quien está de moda con la serie para televisión “This is us”, de la cual es uno de los protagonistas.

Esta colección la conforman una gran variedad de prendas y accesorios: Trajes, abrigos, camisas, corbatas, chaquetas, prendas de punto, pantalones, camisetas tipo polo, zapatos, maletines y bolsos de viaje.

Más información: Brioni colección otoño - invierno

Así se ve…