Fendi colección otoño - invierno

Agosto 11 de 2017

La firma de moda italiana Fendi, fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande ha presentado su colección otoño – invierno, con la cual ha creado un nuevo léxico a su concepto de moda, donde el pragmatismo y la pasión creativa coexisten en armonía en estilos que fusionan moda y función.

El optimismo, el color y la comodidad son las claves en esta colección que define un nuevo vocabulario a su propia expresión que podrá ahora lucirse decididamente de la cabeza a los pies. Las elocuentes siluetas deportivas y ricas texturas de a poco pasan a formar parte un guardarropa cotidiano.

En la colección encontramos desde prendas deportivas, a prendas informales para el día a día y no olvidan también incluir un par de trajes formales. Llaman la atención la variedad de abrigos y chaquetas en varios materiales, algunos con estampados animales y otros donde utilizan parches.

También son llamativos los buzos de lana con palabras escritas al nivel del pecho, mientras que como accesorios nos ofrecen calzado formal, botas y chanclas con la palabra Fendi escrita sobre ellas, además de balacas gruesas con palabras que parecen salir de nuestras cabezas y gorros de lana; igualmente incluyen bolsos y morrales de diferentes tamaños y colores.

Más información: Fendi colección otoño - invierno

Así se ve…

Para ver más…