Pebble Steel

Enero 25 de 2014

En la pasada Consumer Electronics Show (CES) celebrado en la segunda semana de este año en la ciudad de Las Vegas, la compañía norteamericana Peeble presento la segunda generación de su Smartwwatch, esta vez ofreciendo nuevas opciones y acabados como una pulsera en acero inoxidable brillante, otra metálica mate y la tercera con correa en cuero.

Los tres nuevo modelos cuentan con una pantalla con protección Corning® Gorilla® Glass con recubrimiento anti-huella digital oleofobicidad; además su carcasa incorpora una luz RGB LED que indica el estado de la carga y ya se están preparando para lanzar su appstore, una plataforma abierta por Pebble donde se podrán compartir aplicaciones optimizadas. La appstore la encontraremos en la actual aplicación de Pebble para dispositivo iOS o Android.

Del primer modelo se mantiene el e-paper, las aplicaciones, la duración de la batería y la resistencia al agua.

Entre las principales características de la nueva generación de relojes inteligentes de Peeble , están las siguientes:

Dimensiones: 46 mm x 34 mm x 10.5 mm
Peso: 52 g
Sistema operativo: permite Android e iOS
Batería: de polímeros de iones de litio, con una autonomía de entre 5 y 7 días
Recarga: a través de su puerto USB con conector magnético
Impermeable: resiste estar en el agua dulce hasta los 5 mt
Aplicaciones: Diarias: chequeo del tráfico, clima, información financiera y de salud; Remotas: control de música, aplicaciones caseras y para el carro, control de la cámara; Salud: contabiliza nuestros pasos, monitor de calorías; Juegos.
Notificaciones: RGB LED + teléfono de redes sociales, calendario, viajes y eventos
Horario: Se puede seleccionar entre digital o análogo

Otro tema importante son los nuevos socios que tiene Peeble y que tendrán sus propias aplicaciones para el Smartwatch, estos socios son: Pandora, ESPN, y Mercedes-Benz, los cuales se unen a Yelp, Foursquare, GoPro, y iControl que vienen desde el año pasado.

El precio de los nuevos modelos de Peeble es de $249 dólares y empezarán a comercializarse desde el próximo 28 de enero.

Más información: Peeble Steel

Así se ve…