Garmin Dash Cam

Marzo 6 de 2014

La compañía norteamericana Garmin presento hace unas semanas sus últimos modelos de video cámaras para grabación de conducción, las Garmin Dash Cam. Actualmente hay países como Rusia donde es indispensable contar con uno de estos tipos de cámara colocados en el parabrisas y que permiten grabar situaciones como accidentes, atracos, malos conductores, dejando pruebas de estos momentos.

Los nuevos Garmin Dash Cam graban con una resolución HD, cuenta con un soporte especial para ubicarlos en la parte superior central del parabrisas y son de fácil uso. Además vienen con una pantalla LCD de 2,3” y se puede desprender de su base para seguir grabando en otras direcciones o salir con ella en la mano y tomar imágenes extras, permite definir la hora y la fecha para determinar cuándo ocurrieron exactamente los eventos; también se pueden hacer comentarios y grabarlos en el micrófono que trae, lo cual también es perfecto para momentos en los que están atracando a los pasajeros entre otras opciones. Igualmente estas cámaras traen un sensor de detección de incidentes que guarda automáticamente material relativo a colisiones y otros eventos.

Las Garmin Dash Cam pueden grabar en tres diferentes resoluciones: a 1080 píxeles, 720 píxeles o WVGA. Estas grabaciones son continuas y quedan guardadas en una tarjeta microSD™ de 4 GB que viene incluida, y si lo prefiere puede adquirirse una hasta de 32 GB adicionalmente.

Entre las principales características de la Garmin Dash Cam 20, están las siguientes:

Para no tener problema con la batería esta video cámara se puede alimentar de un medio diferente como de la batería del automóvil o a través de un cable USB conectado a otro dispositivo electrónico como un portátil.

Actualmente se pueden adquirir la Garmin Dash Cam™ 10 a un precio de €199 euros o la Garmin Dash Cam™ 20 por €199,99 euros.

Más información: Garmin Dash Cam

Así se ve…