Samsung Gear Fit

Marzo 18 de 2014

La compañía coreana Samsung presento durante el pasado Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, una nueva pulsera cuantificadora que podemos sincronizar con nuestro Smartphone; se trata de la Samsung Gear Fit, que entra a engrosar las filas de esta categoría de equipos que colocamos en la muñeca y nos ayudan a conocer el ejercicio que desarrollamos en el día, al igual que ver información sobre las llamadas que recibimos, los mensajes de texto que nos llegan, los emails, las alarmas que programemos y los eventos asociados a la aplicación S-Planner; todo esto sin tener que coger el celular.

La ayuda a nivel de ejercicio y salud la podemos lograr fácilmente con la aplicación “S Health” exclusiva de Samsung, la cual nos permite almacenar y llevar un registro diario de las actividades que realizamos.

La nueva pulsera cuantificadora tiene un diseño más cuidado que otras que hemos visto en el mercado; cuenta con una pantalla curvada SuperAMOLED de 1,84 pulgadas y gracias a sus sensores internos podemos conocer información acerca de nuestro ritmo cardiaco, los pasos que hemos dado, las calorías gastadas entre otras opciones.

Entre las principales características de la nueva Samsung Gear Fit, podemos mencionarles las siguientes:

El Samsung Gear Fit lo podemos conseguir con seis colores diferentes de correa: negro, gris, azul claro, verde, rojo y naranja. Estas correas son intercambiables, claro que toca adquirirlas por separado.

Este accesorio es resistente al polvo y viene con la certificación IP67 que permite estar bajo el agua en profundidades no mayores a 1 m; además podemos personalizar el fondo de pantalla y el diseño del reloj que puede ser análogo o digital. Saldrá al mercado el próximo mes de abril, pero aún no sabemos el precio en que se consiga.

Más información: Samsung Gear Fit

Así se ve…