Philips Hue Go, cuando podemos llevar la luz a cualquier parte

Abril 3 de 2015

En los últimos años las bombillas de luz han cambiado, pasando del bombillo tradicional al ahorrado de energía con diseño en espiral o a la luz LED. Pero la compañía holandesa Koninklijke Philips N.V. quiere llevarnos a vivir una nueva experiencia y que podamos llevar literalmente la luz a donde queramos, para lograrlo presentaron hace unos días las nuevas luces Philips Hue Go.

Hue Go es la luz más versátil que puede tener un hogar, generando espacios de luz en formas nuevas y creativas a través de los siete ajustes predefinidos que trae; desde una luz blanca cálida, a una luz fría, y 5 efectos dinámicos naturales (vela acogedor, domingo de café, meditación, bosque encantado, y aventura de la noche), o elegir nuestro color favorito a través de la función de color.

Las Hue Go las podemos conectar a un enchufe de corriente para no desgastar su batería (ofrece 3 horas de autonomía y se carga en hora y media) y podemos incluso utilizarlas como despertador gracias a que puede ir aumentando la intensidad de la luz gradualmente, dando la sensación que se está despertando con la luz del día de una manera suave y natural.

Para hacernos más fácil su manejo, estas luces las podemos controlar inalámbricamente desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android a través de la aplicación Philips Hue.

Más información: Philips Hue Go

Así se ve…