Epson Moverio BT-300

Febrero 26 de 2016

Una nueva forma de ver el mundo, esto es lo que nos propone la compañía japonesa Seiko Epson Corporation o simplemente Epson con su nuevo modelo de gafas inteligentes de realidad aumentada, Moverio BT-300, presentadas está semana durante el MWC celebrado en Barcelona.

Las nuevas Epson Moverio BT-300 son más ligeras y potentes, con una mejor tecnología de visualización que los modelos anteriores. En el video promocional del producto podemos ver que su uso es perfecto para lugares específicos como gimnasios o museos e interactúan perfectamente con otro tipo de equipos como los drones con cámara. Generalmente en su uso se pueden superponer gráficos elaborados por computador, así como proyección de videos e incluso tomar fotografías utilizando simplemente nuestras manos como marco.

Hasta ahora los anteriores modelos del Moverio se ha dirigido a trabajadores y estudiantes, con este nuevo modelo Epson espera ampliar el grueso de usuarios y ofrecernos una buena alternativa para ampliar nuestros gadgets.

Entre las características técnicas del nuevo Moverio, podemos mencionar las siguientes:

Las Epson Moverio BT-300 estarán a la venta a finales de este año a un precio en pre-orden de US $ 799 dólares.

Más información: Epson Moverio BT 300

Así se ve…

Para ver más…