Nueva Dyson Small Ball, aspiradora compacta

Marzo 16 de 2016

La compañía de tecnología británica Dyson Ltd dedicada al diseño y fabricación de aspiradoras, secadoras de manos, ventiladores sin aspas y calentadores. Ahora nos presenta su nuevo modelo de aspiradora en posición vertical la Dyson Small Ball, la cual es su modelo más portátil y ligero con tan solo 5,5 kg de peso.

Esta nueva aspiradora tiene un modo de almacenamiento compacto diseñado especialmente para ser ubicada en espacios reducidos, además su cable de alimentación, la manguera y la vara de succión retráctil tiene un alcance total de 12.96 metros.

En la limpieza funcionan 19 pequeños embudos o ciclones Tier Radial™ ubicados en dos hileras, que capturan partículas incluyendo moho y su tecnología Ball™ ayuda a mejorar su desplazamiento dando un control total y preciso de la dirección que le demos; igualmente los componentes claves del vacío han sido diseñados para ubicarse dentro de la “bola” y su cabezal tiene ajuste automático para sellar la succión y no permitir que las partícula, ni el polvo se devuelvan.

La barra de cepillo de una aspiradora Dyson pequeña bola tiene una hilera de filamentos de fibra de carbono anti-estáticos para quitar el polvo fino de suelos duros. Y como todas las aspiradoras de Dyson el vaciado es higiénico y rápido, solo oprimimos un botón y la papelera se vacía inmediatamente.

El precio de la nueva Tyson Ball es de £ 299.99

Más información: Dyson Small Ball

Así se ve…