iRobot Braava Jet 240, ahora la aspiradora trae chorros de agua

Marzo 27 de 2016

Muchas veces buscamos algo que nos aligere el trabajo en la casa, o que simplemente nos libere de alguna de las tareas que son obligatorias para mantener la limpieza y el orden. La tecnología cada vez piensa más en ayudarnos a realizar estas actividades que nos quitan a veces tiempo con nuestra familia. Por eso queremos que conozcas el nuevo iRobor Braava Jet 240 de los mismos creadores de la Roomba 980, este robot está listo para fregar los pisos con la innovación de hacerlo luego de chorrear con agua la superficie a limpiar.

El Braava Jet 240 de iRobot Corporation, una compañía norteamericana dedicada al diseño de máquinas robóticas no solo para el hogar sino también para empresas e instituciones. Este nuevo modelo a diferencia de otros diseños de la misma empresa, alcanza a limpiar alrededor de 10 a 20 metros cuadrados, y no necesita que compremos almohadillas extras, gracias a que utiliza almohadillas lavables fabricadas en microfibra. En su funcionamiento solo debemos llenar el dispositivo con agua y luego de activarla; está dispara chorros sobre el piso y con la almohadilla va secando; una vez terminada la labor se puede retirar la almohadilla, lavarla y volver a colocarla en la parte inferior del equipo.

Otra de sus innovaciones es que la Braava seleccionará automáticamente la almohadilla que se requiera para limpiar el polvo y otro tipo de partículas para lo cual no necesitará agua, ahorrando un 60% de energía.

La nueva iRobot Braava Jet 240, se consigue en Estados Unidos, a un precio de USD$199 dólares; mientras que un paquete de 10 almohadillas cuestan USD$7.90 dólares.

Más información: iRobot Braaba Jet 240

Así se ve…