goTenna, el accesorio que te mantendrá siempre conectado

Abril 16 de 2016

Uno de los principales problemas que tenemos con nuestro teléfono inteligente es la cobertura que este tiene y que en muchos casos no nos podemos conectarnos con ninguna red, o cuando hay congestión por alguna catástrofe o porque nos encontramos en un sitio demasiado concurrido o estamos simplemente aislados en medio de un bosque, del desierto o en cualquier lugar lejos de cualquier señal de comunicación. Pensando en esto

goTenna es una radio digital cognitiva combinada con una aplicación que genera su propia señal y automáticamente se coordina con otras unidades dentro de su alcance, de esta manera convierte nuestro iPhone, o a un teléfono inteligente con el sistema operativo Android en una herramienta de comunicación fuera de la red, permitiendo enviar y recibir mensajes de texto, así como compartir ubicaciones GPS en mapas detallados fuera de línea. Además para una mayor comodidad goTenna es ligero, resistente a la intemperie, fácil de usar y de cargar ya que gracias a su correa podemos colgarlo de una mochila, el cinturón o llevarlo al cuello; goTenna antes que nada es un dispositivo que aunque pequeño es robusto en su interior, que nos evitará estresarnos si no existen torres cercanas, routers o satélites a disposición, porque siempre podremos estar en contacto. Lo mejor de todo es que goTenna funciona en cualquier lugar del mundo, permitiéndonos conectarnos de forma privada y libre de suscripciones o cuotas, con cualquier otra persona que también tenga uno de estos dispositivos.

Por diferentes circunstancias al llegar a ciertas zonas es posible que nos quedemos sin conexión WiFi o sin cobertura, pero ahora con el GoTenna usted podrá crear su podría red en menos de un minuto, emparejando esta antena de forma inalámbrica a dispositivos con sistema operativo iOS o Android inalámbricamente a través de la tecnología Bluetooth-LE, configurando su cuenta.

Su estructura alargada y robusta tiene las siguientes características:

Como la idea es que siempre estemos conectados con algún amigo o familiar las goTenna se venden solo en pares. El precio de dos goTenna es de USD$199 dólares y podemos seleccionar el color de correa de cada uno entre los 4 que ofrecen: púrpura, naranja, verde o azul.

Más información: goTenna

Así se ve…