Dyson nos presenta ahora su original secador de pelo

Mayo 3 de 2016

Dyson Ltd es una compañía británica de tecnología que diseña y fabrica aspiradoras, secadoras de manos, ventiladores sin aspas, y calentadores. Ahora su última invención es el secador de pelo Dyson Supersonic, el cual brinda una experiencia con la última tecnología en el cuidado del cabello, incluyendo control de temperatura inteligente, que permite secar sin preocuparnos más por el daño que pueda causarnos el calor extremo.

Generalmente el daño por calor extremo puede afectar el brillo entre otras consecuencias, pero con el Dyson Supersonic ya no será un problema. Otra ventaja de este equipo es que nosotras mismas podemos controlar, el flujo de aire de alta velocidad que necesitemos para un secado rápido.

Con el motor en el mango, no en la cabeza, este secador de pelo está diseñado para mantener el equilibrio, con un suave flujo de aire de la boquilla de suavizado permite al mismo tiempo secar y peinar. Además podemos colocar el flujo de aire directamente donde lo necesitamos gracias al  concentrador Dyson Styling, con el que se puede dar forma a nuestro cabello una sección a la vez, sin tener que preocuparnos por afectar al cabello restante.

Y para los cabellos rizados, el secado natural es acelerado por el difusor de aire que trae el equipo de Dyson, dispersando uniformemente el aire alrededor de sus rizos, ayudando con esto a reducir el frizz, mejorando la definición.

El secador de pelo Dyson Supersonic™ viene con accesorios magnéticos, para que puedan ajustarse rápida y fácilmente. Igualmente con la tecnología de protección térmica, las superficies de los accesorios se mantienen siempre fríos. Incluso durante el primer plano del peinado.

El Dyson Supersonic™ viene con tres configuraciones de velocidad precisas:
Secado rápido, secado regular y styling; al igual que  con 4 configuraciones de temperatura precisas: 100° C y el estilo de secado rápido, 80° C secado regular, secado amable a 60º C y en frío constante a 28° C. Otras cualidades interesantes incluyen que para su limpieza simplemente debemos girar y soltar para limpiar el filtro y viene con un cable de 2.7 metros de largo. Su tamaño es de 245 mm x 78 mm x 97 mm, su peso es de 618 gramos y su potencia es de 1600 Watts.

Con este producto Dyson brinda una nueva idea a lo que debe ser realmente un secador de pelo de nuevo el pensamiento.

El precio del Dyson Supersonic™  es de £ 299 libras esterlinas, unos USD $435 dólares aproximadamente. Y si quieres cuidarlo como un tesoro puedes adquirir adicionalmente un estuche en cuero especial para guardarlo.

Más información: Dyson Supersonic

Así se ve…