FoldiMate la máquina que dobla la ropa por ti

Junio 14 de 2016

FoldiMate es una máquina robótica que busca ayudarnos al doblar la ropa que sacamos de la secadora. Si ya en nuestras casas es común contar con una lavadora y secadora, no es de extrañar que la próxima máquina sea una dobladora de ropa. Detrás de esta creación está un equipo que lleva varios años en su desarrollo y que aspira a recibir las pre-órdenes de compra el año entrante y empezar son los envíos y comercialización en el año 2018.

FoldiMate plegará y tratará la mayor parte de los tipos de ropa que usamos como: camisas, pantalones, toallas. Pero no se podrá utilizar con artículos grandes como ropa de cama o prendas pequeñas como la ropa interior o los calcetines.

Entre las principales especificaciones de la futura FoldiMate podemos mencionarles las siguientes:

El FoldiMate tendrá un precio para los primeros compradores entre los USD$700 dólares y los USD$850 dólares. Cuando salga al mercado tendrá un crecimiento aproximado del 10%. Por separado se puede adquirir el sistema contra las arrugas con un precio entre los USD$ 200 dólares y los USD$ 300. También se venderán por aparte las cápsulas para suavizar y aromatizar las prendas, estas cápsulas tendrán un precio entre los USD$ 15 dólares y los USD $ 40.

Más información: FoldiMate, la máquina que dobla ropa

Así se ve…