Fuji Instax Share Smartphone Printer SP-2

Julio 12 de 2016

Fujifilm Corporation presento hace unos días la última impresora para teléfonos inteligentes Fuji Instax Share Smartphone Printer SP-2. La principal cualidad de esta impresora es que puede imprimir fotografías desde un celular con una resolución de alta calidad y un tamaño similar al de una tarjeta de crédito instantáneas en tan sólo 10 segundos.

En los últimos años, el número de fotos tomadas por los usuarios de teléfonos inteligentes ha ido en aumento y estas fotografías son normalmente compartidas con amigos a través de redes sociales como Facebook o Instagram y estas personas adicionalmente disfrutan de la utilización de filtros y de editar sus fotos favoritas. Con esto en mente Fujifilm desarrollo su primera impresora especializada hace dos años, y gracias a su aceptación por parte del mercado, ahora es lanzada su segunda generación.

Este nuevo Instax Share cuenta con un nuevo diseño que ha mejorado la calidad de imagen en comparación con su predecesor, además sus nuevas funciones satisfacen las preferencias de los usuarios y su estilo de vida, incluyendo la toma y edición de fotos con sus teléfonos inteligentes.

Igualmente ahora Fuji ha agregado nuevos filtros y plantillas para mejorar la experiencia creativa utilizando su aplicación gratuita Instax Share. Usando la función de filtro personalizado, junto al brillo, el contraste y la saturación de la imagen cada fotografía se puede ajustar. Por ejemplo con la plantilla de collage, se pueden combinar entre dos y cuatro imágenes en una sola foto mientras que con la plantilla Split, una imagen puede ser dividida en dos fotos.

La nueva Fuji Instax Share Smartphone Printer SP-2 saldrá al mercado en dos colores: oro y plata. Desde el punto de vista del diseño del producto, su cuerpo ha sido refinado y acabado para crear una apariencia sofisticada.

Entre las principales características de esta nueva impresora, podemos compartirles las siguientes:

Por su parte las principales especificaciones son:

La nueva Fuji Instax Share Smartphone Printer SP-2 aparecerá a mediados de julio a un precio de US$200 dólares, mientras que las láminas de impresión, tienen un valor de US$20 dólares por 20 unidades de 62 mm x 46 mm.

Más información: Fuji Instax Share Smartphone Printer SP-2

Así se ve…

Para ver más…