Ahora nuestras persianas pueden tener paneles solares

Mayo 31 de 2017

SolarGaps es una marca ucraniana que ofrece las primeras persianas solares inteligentes del mundo gracias a una ingeniería innovadora y a la tecnología de los panales solares que permiten generar energía verde para nuestra casa, apartamento, oficina o casa de recreo, reduciendo nuestra factura de energía hasta en un 70%. Su sistema de persianas motorizadas equipadas con paneles solares, pueden ser la solución verde que muchos buscamos para nuestro apartamento.

Estas persianas inteligentes hacen un seguimiento de forma automática al sol y generan electricidad a partir de su energía. Sólo se tienen que conectar las SolarGaps a una especie de caja empotrada en la pared la cual esta a su vez en contacto con la red eléctrica de la casa, para alimentar todos los dispositivos en el hogar. Incluso se puede almacenar la energía en la solución de almacenamiento de la caja para que pueda usarse como una fuente de alimentación de emergencia.

Adicionalmente el equipo detrás de las SolarGaps, crearon una aplicación propia que puede descargarse en nuestro teléfono inteligente o tableta y nos permite supervisar y controlar las SolarGaps desde cualquier lugar del mundo. Igualmente, nos brindan información sobre el ahorro de energía que hemos realizado entre otras estadísticas.

Las SolarGaps son lo suficientemente eficientes como para generar hasta 100 vatios por cada metro cuadrado cuando está montado fuera, y hasta 50 vatios por metro cuadrado cuando está montado en el interior.

Más información: Solargaps

Así se ve…