Proyector Laser Smart de LG, HF80JA

Junio 13 de 2017

La multinacional surcoreana LG Electronics cuenta con un nuevo proyector Láser inteligente, su referencia es HF80JA y nos ofrece una experiencia de visualización cinematográfica con una imagen máxima de 120 pulgadas en clara calidad de imagen Full HD a 1080 píxeles. Pero esta no es su única cualidad además es ligero y portátil.

Una imagen de 120” es tan grande que hará que nuestra experiencia una verdadera sensación de cine en casa. Para complementar el video, el audio es manejado de forma inalámbrica, con un flujo de sonido directamente desde el proyector a un sistema de sonido compatible con Bluetooth, como altavoces de audio en casa, auriculares o altavoces portátiles. Para emparejar el sonido a la experiencia de visualización, el HF80JA tiene una función de espejo inalámbrico que se puede conectar a un teléfono inteligente o como contenido de una tableta para dar acceso a la proyección.

Otra cualidad es dada en cuestión de segundos, les habló de su función Auto Keystone vertical, la cual detecta y corrige automáticamente cualquier distorsión de la imagen de la pantalla de proyección para la alineación ideal. A continuación, se puede utilizar la función de Cuatro esquinas Keystone para ajustar con precisión la posición manualmente de la imagen.

Entre las principales especificaciones del encontramos las siguientes:

El precio de la HF80JA, es de US$ 1499.99

Más información: Proyector Láser Smart HF80JA de LG

Así se ve…