Samsung presenta sus monitores ultra anchos

Junio 20 de 2017

Samsung Electronics America, Inc. amplió su línea de productos electrónicos para juegos con el lanzamiento de dos nuevos modelos de monitores con pantalla ultra ancha; el CHG90 de 49 pulgadas y el CHG70 de 27” y 32 pulgadas.

Las tres pantallas vienen con un potente panel QLED, que es una de las características de la mejora en la tecnología de imagen de alto rango dinámico (HDR) reservado normalmente para televisores y pantallas de gran formato. Cuando se combina con la composición de punto cuántico, esta integración HDR produce una presentación realista, detallada y colorida, mejorando notablemente la calidad de la imagen en los video juegos.

Los nuevos monitores cuentan con todos los incentivos de la tecnología QLED Quantum Dot revolucionaria de Samsung, disponible por primera vez en la nueva línea de televisores QLED lanzados durante el pasado CES 2017. Esta tecnología ofrece un nuevo núcleo de metal y es compatible con el 125 por ciento del espacio de color sRGB y el 95 por ciento de la ICD-P3 espacio de color, perfecto para una gran gama de reproducción de color precisa,  especialmente los rojos y verdes oscuros que permanecen nítidos y claros incluso con luz brillante. Desde los juegos hasta la navegación web el contenido cobrará vida en la pantalla.

Para mejorar aún más las visuales de juego, estos son los primeros monitores de juegos de azar de la industria que ofrecen la nueva tecnología Radeon FreeSync de AMD™. Esta funcionalidad combina la primera línea de juego sin problemas, STUTTER- y libre de lágrima con baja latencia, alto brillo, imágenes de alto contraste, así como excelentes niveles de negro y soporte para una amplia gama de colores para mostrar el contenido de HDR con el doble de brillo perceptible y el color de la que ofrece el estándar sRGB. Como resultado, los jugadores pueden disfrutar de un suave, plug-and-play, de baja latencia experiencia de juego HDR sin tener que reajustar con frecuencia la configuración del software o del monitor.

Más allá de la tecnología HDR, la CHG90 establece el nuevo estándar visual para pantallas de juego mediante la proyección de una relación de aspecto 32:9 y una resolución de 3840 × 1080 píxeles. Esta combinación única ayuda a ofrecer escenas de juego en su totalidad, con negros más profundos, blancos más brillantes y colores más vivos. El CHG90 también cuenta con un rápido tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144hz, y avanzada, tecnología de escaneo de cuatro canales para disuadir el desenfoque de movimiento a lo largo de toda la pantalla, haciendo que sea el monitor ideal para disparos en primera persona, carreras, simulación de vuelo, y juegos de acción pesados.

El monitor proporciona una curvatura de 1,800R y un ultra-amplio ángulo de visión de 178 grados, asegurando que el contenido sea claramente visible desde casi cualquier ubicación dentro de un espacio dado; además viene con un soporte de altura ajustable (HAS), lo que permite el ajuste de altura flexible para mejorar la comodidad de visualización.

Más información: Monitores ultra-anchos de Samsung