Cubit, la nueva herramienta de medición láser

Junio 27 de 2017

Plott es un colectivo de creativos, ingenieros, inventores, veteranos militares y diseñadores norteamericanos, con base ​​fuera de New Jersey, y fábrica propia en Kunshan China. De trabajar con profesionales de la construcción y gracias  a sus propias experiencias de bricolaje, este grupo sabe que no es fácil cambiar el entorno. Es un proceso largo y complicado para obtener todos los datos dimensionales, calculando la ubicación relativa, transmitir esa información en un diseño, luego calcular y medir de nuevo para encontrar esos puntos en la vida real para hacer el cambio.

Pensando en lo anterior Plott desarrollo la tecnología inteligente necesaria para traer al mundo una aplicación visual con un contexto dimensional como nueva herramienta para diseñadores, arquitectos y personas del común que lo requieran, ya que permite traer diseños del mundo virtual al real con orientación dimensional sin que tengamos que hacer cálculos.

Cubit es el primer producto fabricado por este grupo de personas siendo este el primer paso en la creación de herramientas láser que sean capaces de pensar y resolver problemas; permitiéndonos planificar visualmente con referencia dimensional, y luego guiarnos a los puntos para hacer esos cambios en la vida real. Cubit en resumen es como un metro digital que toma medidas precisas y nos permite diseñar virtualmente en su aplicación dentro de un contexto real y a escala.

Más información: Cubit por Plott

Así se ve…