Adobe Scan, la nueva aplicación que además hace reconocimiento de texto

Julio 4 de 2017

La compañía norteamericana de software, Adobe Systems Incorporated presento hace unos días una nueva aplicación de exploración libre con superpoderes de reconocimiento de texto, el Adobe Scan, el cual puede convertir nuestro dispositivo móvil en una herramienta de escaneado gratuito que hace más, ya que además de capturar, limpia automáticamente las imágenes, desde recibos a formularios, imágenes, tarjetas de visita, notas etc. A continuación, mediante el reconocimiento óptico de caracteres incorporado (OCR), los transforma en PDFs inteligentes, disponibles en Adobe Document Cloud, haciéndolas fáciles de buscar y compartir desde cualquier lugar.

Pero esto no es todo también puede encontrar palabras clave, agregar comentarios, firmar o enviar para la revisión de un cliente. Y debido a que Adobe Scan funciona perfectamente con Adobe Acrobat, incluso puede editar, enviar para firmar o exportarlos a Microsoft Office.

Además de capturar de forma automática las imágenes, podemos igualmente ajustarlas con la tecnología de imagen avanzada de Adobe. Y podemos adicionalmente previsualizar, mejorar, recortar y girarlas fácilmente para ajustar el escaneo, terminando en una conversión al transformar estas imágenes automáticamente en un archivo con extensión PDF de Adobe.

Todo lo anterior hace a nuestro trabajo ser más inteligente. Y si nos suscribimos a Acrobat DC, podremos hacer aún más con los escaneos como: editar, exportar a Word o enviar para firmar en cualquier lugar, ya sea desde nuestro navegador o mediante la aplicación móvil de Adobe Reader.

Más información: Adobe Scan

Así se ve…