Samsara, la nueva maleta fuerte e inteligente

Julio 11 de 2017

Samsara es la primera maleta de aluminio inteligente, fabricada en una aleación de aluminio similar a la utilizada en la industria de la aviación, haciéndola fuerte y ligera.

Al diseñar esta llamativa pieza, la compañía combino aspectos clásicos y tecnología de vanguardia pensando en los consumidores y ayudándole a viajar de una forma más inteligente apoyándose en una aplicación móvil propia.

Entre las principales características técnicas conectadas a la aplicación móvil, encontramos las siguientes:

Su diseño ergonómico con una tapa plana, nos permite utilizarla para trabajar como si fuera una mesa auxiliar, al tiempo que podemos mantenernos conectados donde quiera que estemos. Además su diseño único en las ruedas nos presenta dos juegos especiales de estas que aumentan el espacio de embalaje, y nos permiten un suave transporte sobre diferentes superficies.

El recubrimiento anodizado para la protección y su ciclo de vida duradero, hacen de las maletas Samsara, todo lo que necesitamos en un viaje. En su interior encontramos bolsas de embalaje, una bolsa para artículos de tocador, otra para prendas de vestir, e incluso una bolsa de gimnasio plegable para poder ir a uno, si así lo deseamos.

Más información: Samsara la maleta inteligente

Así se ve…