Proyector Mi Laser

Julio 18 de 2017

La compañía tecnológica china Xiaomi Inc presentó hace unos días algunos nuevos dispositivos electrónicos, entre ellos su nuevo proyector Mi Laser el cual tiene como principal cualidad un ultracorto enfoque hacia una pared libre de enrutamiento proyectando imágenes entre las 80” y las 150”, un gran tamaño, con lo que dejan la sensación de tener una especie de cine privado en casa.

El proyecto se puede ubicar entre los 5 cm y los 50 cm de distancia a la pared, es fácil de mover y está libre de cables. Además ofrece una relación de 0,233:1 de profundidad focal y cuenta con la tecnología ALPD 3.0 de fluorescencia láser junto a una ancha gama de colores, de alta luminosidad, y una relación de contraste nativa de 3000:1.

Las imágenes presentadas por este proyector tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y soporte de imágenes HDR. Otra característica es el uso de la tecnología de procesamiento de luz digital personalizado DLP, desarrollada por Texas Instruments, que genera una señal de vídeo digitalizada después de la luz proyectada hacia fuera, basada en la tecnología de chip DMD para completar la presentación visual de la información digital. Usando esta técnica, las proyecciones del Mi Laser pueden ser más claras y brillantes.

La fuente de luz puede garantizar de manera efectiva más de 25.000 horas de vida, lo que se traduce aproximadamente en poder ver más de diez mil películas de 2 horas.

Complementa perfectamente la imagen, su sistema de altavoces de alta fidelidad y doble sintonizador, ofrecen una función de alto poder con una mayor riqueza y frecuencia. Vienen en un diseño único de tubo invertido, y tienen el sistema DOLBY, más doble decodificación DTS.

Y en cuanto a su seguridad, el equipo viene con un nuevo sistema de refrigeración, equipado con tres ventiladores de gran tamaño, y cada módulo está diseñado específicamente como canal de salida de aire, para optimizar el flujo de gas entre los módulos, los tubos de transferencia de calor se hace rápidamente a través de la convergencia por aletas, enviando de manera eficiente el calor generado por la máquina, para lograr el efecto de enfriamiento deseado.

El proyector Mi Laser trae incorporado todo el contenido mijo TV, el  sistema MIUI de televisión, que viene como fuente de contenido de vídeo además cuenta con recursos masivos de entretenimiento de video, gran espacio de almacenamiento y soporte para la reproducción de vídeo multi-plataforma.

El nuevo proyector Mi Laser tiene un tamaño de: 410 mm x 291 mm x 88 mm,  cuenta con un diseño simple y elegante en un cuerpo blanco, con una carcasa con esquinas redondeadas. Su precio es de 9999 yuanes.

Más información: Proyector Mi Láser

Así se ve…

Para ver más…