La pulsera Sunu busca ayudar a las personas con discapacidades visuales a moverse

Julio 25 de 2017

Sunu es una empresa de tecnología basada en Boston fundada en 2013 con la misión de potenciar la movilidad y la independencia de las personas a través de dispositivos portátiles inteligentes, inclusivos e intuitivos. Su primer producto es la pulsera Sunu, una especie de sonar inteligente que mejora la movilidad de las personas con discapacidades visuales.

Funciona fácilmente, una vez ajustado a la muñeca del usuario, este puede caminar con total tranquilidad incluso en sitios con muchas personas ya que gracias al sonido y a la vibración informa a la persona que un objeto o una persona se encuentra cerca y a medida que se acerque más el usuario la intensidad del sonido y de la vibración aumenta.

Bellamente diseñado, elegante y de alta tecnología. La pulsera Sunu es el primer sonar inteligente accesible para la comunidad ciega, que combina la tecnología de sonar con realimentación háptica de precisión para aumentar la conciencia espacial y la navegación.

El dispositivo electrónico combina la tecnología de sonar-ecolocalización con la retroalimentación de vibración háptica de precisión para permitir a los usuarios detectar objetos y obstáculos dentro de su entorno, combinando potentes sensores integrados con su aplicación móvil inteligente que agrega funcionalidades continuas, proporcionando una personalización y control completos para el usuario.

Entre las principales especificaciones de la pulsera Sunu, encontramos las siguientes:

El precio de la pulsera Sunu es de US$ 299, pero actualmente se encuentra en promoción para un valor final de US$ 249.99 y las primeras entregas se realizarán en octubre.

Más información: Pulsera Sunu

Así se ve…