Orii, el anillo que te permite utilizarlo como teléfono

Agosto 1 de 2017

La compañía nipona Origami Labs desarrolló un anillo elegante y especial al que bautizaron Orii, el cual ofrece una alternativa elegante y espía como para enviar y escuchar mensajes de texto. Llevar el anillo y tocar el oído le da a su poseedor un sonido claro y nítido mientras escucha mensajes de texto a través de su dedo.

Orii recibe audio desde su teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth, el anillo transmite la vibración del sonido a través de su mano hasta la yema del dedo y esta al presionarse al oído, puede escuchar el audio de voz. Esta tecnología no plantea riesgos para la salud y se utiliza en dispositivos de audición de grado médico.

Al usar este anillo como receptor de las ondas de sonido junto al asistente de voz de nuestro teléfono inteligente, nos permite desde hacer listas de compras, crear recordatorios y comprobar el tiempo todo sin necesidad de sacar el teléfono. Orii está diseñado específicamente para textos cortos y para contestar o hacer las llamadas telefónicas que tengamos a lo largo del día, cuando lo necesitemos.

El diseño final de Orii estuvo en las manos creativas del galardonado diseñador de productos italiano, Andrea Ponti. Con el acceso a asistente como Siri y Google Assistant, el anillo puede manejar muchas tareas diarias todo mientras el teléfono permanece en la cartera o en un bolsillo.

Otra cualidad de este dispositivo es el contar con una luz LED que nos hace saber qué tipo de notificación está llegando ya que podemos elegir un color diferente para cada una de nuestras aplicaciones favoritas o para los contactos clave.

Orii está elaborado en silicio de alta calidad, es antialérgico y viene con tres ajustadores de tamaño, son almohadillas de silicio que se incorporan en el diseño estético y permiten ajustar el tamaño del anillo hacia arriba y hacia abajo para que se amolde perfectamente al tamaño del dedo que vayamos a usar. Con esto en mente Origami Labs ofrece anillos en los tamaños 6 a 11 (mediciones de EE.UU.)

Otras especificaciones de Orii, son las siguientes:

Para finalizar les contamos que Orii viene con un Dock de carga que nos permite recargarlo completamente en una hora. Simplemente debemos colocar el anillo en el muelle y listo.

Actualmente Orii se consigue en siete colores: rosado, gris, negro, azul, verde, café y plata.

Más información: Orii por Origami Labs

Así se ve…