Neato Botvac D7 Connected, un nuevo robot aspirador

Septiembre 5 de 2017

Neato Robotics, líderes en el diseño de robots inteligentes para el hogar, hizó hace unos días el lanzamiento oficial de su nuevo robot aspirador Neato Botvac D7™ Connected. Este es el modelo más inteligente y potente creado por Neato hasta la fecha, cuenta con la nueva tecnología Neato FloorPlanner™ de cartografía avanzada y limpieza permitiendo a sus usuarios crear un Mapa de limpieza de su hogar. Además viene con integración a la aplicación IFTTT, otorgando a los usuarios un control total sobre su robot aspirador con flexibilidad y comodidad.

Después de escanear la casa con el modo Descubrimiento o a través de una limpieza normal, el robot creará un mapa personalizado gracias a su función MyFloorPlan™, al que podemos acceder a través de la aplicación de Neato. Así mismo, los usuarios serán capaces de establecer “zonas a evitar” virtuales trazando una línea que separe dicha área. De esta manera, se asegurará de que el robot siempre sepa dónde puede limpiar y dónde no, eliminando así la necesidad de imponer una barrera física. Un mapa resumen de limpieza mostrará los lugares que el robot ha aspirado, así como cualquier problema u obstáculo que le haya impedido completar su tarea.

Estas nuevas funciones permiten que los robots aspiradores de Neato se adapten perfectamente a un hogar conectado, permitiendo un mayor control gracias a sus integraciones con Apple Watch, Neato ChatBot de Facebook Messenger, Amazon Alexa y Google Home. El Botvac D7™ Connected se actualiza de manera automática para asegurarse de que su software contenga las últimas novedades y funciones, como las mejoras en el soporte de los demás dispositivos para el hogar conectado o la tecnología más avanzada que se desarrolla desde Neato.

Este nuevo modelo cuenta también con un potente sistema de succión, con filtros de alto rendimiento y modo “turbo”. Además, ha mejorado el sistema de barrido para potenciar más si cabe su eficaz sistema de limpieza SpinFlow™. Todo ello le permite limpiar con precisión y delicadeza, sumando a estas características una sensibilidad y cuidado mayor ante los muebles, incluso en la oscuridad. El diseño único en forma de D del Botvac D7™ Connected permite alcanzar todos los rincones y limpiar a pocos milímetros de la pared, mientras que su acabado metálico asegura la durabilidad del robot aspirador, haciéndole más resistente a posibles arañazos y golpes.

El robot aspirador Neato Botvac D7™ Connected estará disponible en tiendas tanto de Estados Unidos como de Europa el último trimestre de 2017 a un precio de 899 €.

Más información: Neato Botvac D7 Connected

Así se ve…