Navegador Speak de Garmin con Amazon Alexa

Octubre 10 de 2017

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. presentará la próxima semana un nuevo dispositivo para el automóvil el cual trae como principal innovación la inclusión del asistente Alexa de Amazon, Garmin Speak. Ahora las respuestas de Alexa, que incluyen música y audiolibros, se transmiten directamente a través de los altavoces de tu automóvil con todo el servicio de voz en la nube de Amazon en un dispositivo diseñado específicamente para ubicarse en el centro del panorámico de un auto sin tapar la visibilidad.

¿Quieres transmitir la canción más nueva de tu artista favorito? Alexa puede buscar fácilmente música por artista, título o género. Mientras escuchas tus canciones favoritas, de repente la luz de combustible se enciende. No es un problema, solo pregúntele a Garmin Speak por direcciones a la gasolinera más cercana o cualquier otro destino usando la frase simple "Alexa, pregúntele a Garmin ..." Con solo una pulgada y media de tamaño, el dispositivo compacto presenta un anillo de luz LED y una pantalla OLED brillante que muestra las flechas de orientación del carril con instrucciones paso a paso habladas para guiar a los conductores a su destino. ¿Te preguntas qué recoger para la cena en tu camino a casa desde el trabajo? Solo diga: "Alexa, pídele a Garmin que busque comida china".

Los usuarios de este dispositivo podrán solicitarle una multitud de opciones que incluyen informes de noticias, pronósticos del tiempo, estadísticas de deportes y tráfico. Los clientes también pueden habilitar juegos interactivos para entretener a los pasajeros en viajes más largos. Los conductores pueden disfrutar de la comodidad de pedirle a Alexa que acceda de forma remota a dispositivos inteligentes de automatización del hogar, como luces, cerraduras y termostatos. ¿Necesita agregar leche a su lista de compras en el camino a la tienda de comestibles? Simplemente pregúntale a Alexa o elige entre miles de otras habilidades en la tienda Alexa Skills.

Para comenzar a usar Garmin Speak con Amazon Alexa, comienza descargando la aplicación gratuita Garmin Speak. Una vez Garmin Habla se sincroniza con la aplicación, se utilizará la conexión de datos del teléfono del conductor para transmitir las respuestas de Alexa, la música y la navegación a través del sistema de audio del vehículo a través de Bluetooth ® o conectividad AUX. Gracias al activador TrulyHandsfree ™ Alexa de Sensory , Garmin Speak ofrece soporte telefónico para manos libres, incluida la capacidad de ignorar o aceptar llamadas entrantes, para que los usuarios puedan esconder sus teléfonos inteligentes y mantener sus manos sobre el volante.

El precio del Navegador Speak de Garmin con Amazon Alexa es de US$ 149.99 y ahora puede solicitarse a través de Amazon o Best Buy.

Más información: Garmin Speak

Así se ve…