Estuvimos en la presentación de la nueva línea de UPS trifásicos innovadoras de Tripp-Lite

Octubre 17 de 2017

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, ha presentado la serie SV, una nueva línea de sistemas UPS trifásicos SmartOnline®, que cuentan con diversas opciones de capacidad de energía estando disponibles en variaciones de 20 kVA a 140 kVA, con tres tamaños de bastidor. Estos sistemas UPS trifásicos de 208V ofrecen la flexibilidad y la confiabilidad necesarias para las crecientes demandas de energía de las empresas grandes o pequeñas.

El diseño escalable y modular del UPS de la serie SV permite la actualización de su capacidad y el mantenimiento del suministro de energía Hot-Swap sin costosos tiempos muertos. Su diseño de doble conversión independiente de voltaje y frecuencia de alta eficiencia (VFI) es ideal para la protección de una amplia variedad de sistemas críticos. Con un factor de potencia de salida de 0.9, la unidad permite la conexión de más equipos a cada UPS y al circuito. Además la baja distorsión armónica total de entrada (THDi) permite el dimensionamiento del generador 1:1, eliminando los costosos requisitos de sobredimensionamiento. Más del 91% de eficiencia en el modo estándar en línea y más del 98% de eficiencia en el modo económico opcional, la Serie SV permite reducir los costos de operación y enfriamiento.

Características y Beneficios Clave:
•          Capacidad de 20kVA a140kVA
•          Plataforma UPS modular escalable
•          Factor de potencia de salida 0.9
•          Más del 98% de eficiencia en el modo ECO
•          Derivación automática y de mantenimiento integrada
•          Panel de control multifunción LCD

Ya sea que esté soportando racks de servidores, un solo computador de escritorio o componentes de cine en casa, un sistema UPS de respaldo por batería proporciona suficiente energía para durar más tiempo en la mayoría de los apagones y puede guardar los archivos y apagar automáticamente una computadora ordenadamente durante apagones prolongados.

Igualmente cada empresa podrá elegir entre diversos modelos con capacidades de 300VA a 210kVA, avanzada regulación automática de voltaje (AVR), paneles de control LCD o LED, capacidades de administración remota, autonomía ampliable y salida de onda pura

Opciones de UPS monofásicos y trifásicos con factores de forma de UPS en torre y rack horizontal también son ofrecidas por la marca.

Más información: Tripp Lite Sistema UPS Trifásico SmartOnline SV

Así se ve…