Mars los nuevos auriculares con traducción simultánea de Line

Noviembre 7 de 2017

La compañía multinacional japonesa Line Corporation, filial del gigante surcoreano de búsqueda de Internet Naver Corporation, no ha querido quedarse únicamente en la línea de mensajes y emoticones, ahora también desean ingresar a la categoría de auriculares inalámbricos con traductor simultáneo que ofrecen actualmente compañías como Google, Waberly Labs o Fuji. Para ello cuentan con la aplicación de traducción Papago, perteneciente también a Naver Corporation.

Los nuevos auriculares fueron bautizados 'Mars', y se diferencian principalmente de los ofrecidos por Google al ser inalámbricos, y contar con un diseño diferente. En su interior incluyen el sistema de inteligencia artificial clova (desarrollado por Naver y Qualcomm), el cual ofrece una traducción simultánea y automática de lo que estemos escuchando en otro idioma. Además integra tecnología de cancelación de ruidos.

Los nuevos auriculares Mars serán presentados en sociedad durante el próximo CES 2018 e incluirá 10 idiomas, entre ellos: el coreano, inglés, japonés, chino, español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

Más información: Mars, auriculares con traductor de Line

Así se ve…