Estuvimos en la presentación del sistema avanzado de protección de pantalla de Belkin

Noviembre 16 de 2017

La compañía multinacional norteamericana Belkin International, Inc, presento el pasado jueves en un desayuno realizado en Bogotá, la nueva edición de su sistema avanzado de protección de pantalla con Truecleartm pro 2.0. Este sistema único y exclusivo fue diseñado para aplicar protectores de pantalla a los diferentes modelos iPhone de Apple con una precisión inigualable. Cabe destacar que el iPhone X recientemente lanzado además de su pantalla, cuenta con una carcasa de cristal por lo que es recomendado proteger ambos lados del equipo para evitar su daño con una caída.

El sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care es una innovación patentada por Belkin y que loe hizó merecedor al premio CES Innovation Award. El sistema como tal no se vende sino que es un servicio gratuito para los clientes que adquieran los protectores de pantalla de alta resistencia de Belkin en las diferentes tiendas donde se venden alrededor del mundo.

Al aplicar uno de estos protectores sobre una pantalla utilizando este sistema, obtenemos la máxima precisión, al hacer las mediciones con exactitud milimétrica. Tanto así que una vez aplicado el protector, nuestro teléfono tendrá la misma apariencia de antes.

Las capas protectoras que utiliza Belkin están fabricadas con materiales de primera calidad: InvisGlass Ultra o Tempered Glass, ambas dan la sensación de ser la pantalla de un teléfono. El InvisiGlass Ultra incluye Accessory Glass 2 by Corning®, el cual ofrece una resistencia mejorada a los rayones y mejor resistencia a las caídas que los protectores de pantalla fabricados con cristal templado y plástico. Todo esto gracias a ser un material de cristal claro con un espesor de sólo 0.21mm, por lo que preserva la sensibilidad de la pantalla táctil. Por su parte el Tempered Glass brinda una protección de resistencia tres veces más dura que el plástico y está diseñado para ser más sólido que el cristal regular. Igualmente permite un deslizamiento suave y la experiencia táctil de la pantalla, y está probado para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que uno espera de un teléfono inteligente.

Actualmente la instalación del protector se hace en pocos minutos y está disponible en las tiendas iShop y Mac Center del país para iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s. Los precios sugeridos para el Protector de pantalla TrueClear Pro 2.0 van desde los $99.900 hasta los $129.900 incluido IVA.

Más información: Sistema de protección avanzado de pantalla

Así se ve…