Estuvimos en Tecnomultimedia InfoComm donde conocimos lo nuevo de ViewSonic

Noviembre 21 de 2017

Entre el 15 y el 17 de noviembre pasados, se realizó en el recinto de Corferias de la ciudad de Bogotá, la octava versión del Tecnomultimedia Infocomm Colombia 2017. Dentro de los participantes se encontraba uno de los principales fabricantes de productos de visualización a nivel mundial, les habló de la compañía norteamericana ViewSonic Corporation; la cual nos presentó sus nuevas soluciones visuales y displays de alto desempeño, dirigidas a distintos segmentos de mercado como educativo y el corporativo.

Entre los productos más destacados encontramos la pantalla interactiva CDE7061T, la cual cuenta con una capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, permitiendo que varios usuarios puedan escribir o dibujar simultáneamente en su superficie utilizando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo. Además de su tamaño esta pantalla viene con la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul que ayudan a eliminar la fatiga ocular en casos de largos periodos de exposición. Junto a una ranura para PC opcional que proporciona potencia informática adicional.

Entre las principales especificaciones de este producto encontramos las siguientes:

Algo que de pronto muy pocos conocen de ViewSonic es su línea de señalización digital donde encontramos productos como el EP5520T, un quiosco ePoster digital, interactivo, "todo en uno", con base independiente y tecnología táctil de 10 puntos de 55" con un diseño elegante y delgado. Ideal para captar la atención en áreas con alto tráfico de personas. Este equipo incluye una placa frontal de cristal templado resistente a arañazos para una mayor durabilidad. Cuenta con una resolución Full HD de 1080 píxeles, amplios ángulos de visualización de 176°/176°, brillantez de 400 nits, relación de contraste 4000:1 y altavoces estéreo dobles de 10 W. Como funciones el EP5520T puede mostrar mensajes multimedia personalizados con gran claridad, incluyendo por ejemplo la reproducción de fotos y archivos de video gracias a su reproductor multimedia de cuatro núcleos integrado y a las 16 GB de memoria interna.

La tercera línea presentada es la de sus proyectores donde se destaca el proyector láser de tiro corto, LS620X. Una solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños, como aulas escolares y salas de reunión. Además, cualquier luz enceguecedora frente al presentador, sombras que distraen en la imagen proyectada o áreas brillantes en la pantalla se eliminan gracias a que la fuente de luz del proyector está cerca de la superficie de proyección.

Este proyector, está diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 25.000 horas y un motor óptico sellado y filtro de aire de forma de onda que protege contra el polvo y la humead, ofrece uso a largo plazo prácticamente sin mantenimiento para cualquier salón de clases.

La suite de displays de gran formato y proyectores de ViewSonic pueden ser utilizados en una amplia variedad de formas como espacios de trabajo “grupal”, ubicaciones de alto tráfico de personas, salas de conferencias, aulas interactivas, y hasta configuraciones de video wall. El software ViewBoard™ 2.1 en conjunto con el software Mersive Solstice™ se incorporan a una variedad de displays para mostrar sus capacidades de interacción.

Más información: ViewSonic Latinoamérica

Así se ve…