Samsung Galaxy Note 3 Neo

Febrero 4 de 2014

La compañía coreana Samsung Electronics Co., Ltd. presento la semana pasada a su más reciente Smartphone el Galaxy Note 3 Neo. Este nuevo dispositivo al compararlo con el Note 3, cuenta con versiones mejoradas de Easy Clip, múltiples ventanas, S Note, Air Command y la compatibilidad con Galaxy Gear.

Air Command permite al usuario moverse con facilidad por la pantalla y hacer clic en un botón del lápiz óptico, proporcionando un acceso constante a cinco funciones útiles, tales como: notas, álbum de fotos, buscador, ventana para acceder al stylus pen y escritura en la pantalla. Mientras que con Easy Clip podemos cortar fácilmente imágenes.

La Multi ventana permite el acceso al uso compartido multitarea de una forma intuitiva. Igualmente hace que el intercambio de información sea más fácil, solo debemos arrastrar y soltar imágenes.

La aplicación S Note se ha actualizado soportando ahora el Notebook UX que cuenta con navegación, sincronización y acceso al equipo desde cualquier lugar. Otra aplicación interesante es “Mi revista” que nos permite personalizar la visualización de los mensajes, correos electrónicos, calendario, acceso a las redes sociales, proporcionando una mayor comodidad de lectura en un formato similar al papel de periódico.

Entre las principales características del nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo en su versión LTE, están las siguientes:

Dimensiones: 148,4 x 77,4 x 8,6 mm
Peso: 162.5 g
Pantalla: Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Procesador: 6 núcleos, un A15 Dual a 1.7 GHz y un Quad A7 a 1.3 GHz
Sistema operativo: Android 4.3, Jelly Bean
Memoria RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB expandible a 64 GB por tarjeta MicroSD
Cámara fotográfica trasera: con resolución de 8 Megapíxeles, sensor BSI, enfoque automático, estabilización inteligente y flash LED
Cámara fotográfica frontal: con resolución de 2 Megapíxeles, sensor BSI y estabilización inteligente
Grabación de video: con resolución FHD a 30 cuadros x seg y decodificación a 60 FPS
Conectividad: Sistema WiFi 802.11 a / b / g / n / ac, tecnologías NFC y Bluetooth ® v 4.0
Batería: de iones de Litio a 3100 mAh

También saldrá al mercado una versión 3G. El nuevo Galaxy Note 3 Neo estará disponible en tres colores de carcasa: negro, blanco y verde a partir de este mes. Por lo visto vamos a comenzar a escuchar muy seguido la palabra Neo al final de algunos teléfonos inteligentes que lance en un futuro Samsung, ya que van a ser versiones nuevas como en este caso y en el del Samsung Galaxy Grand Neo.

Más información: Samsung Galaxy Note 3 Neo

Así se ve…