LG G Pro 2

Febrero 17 de 2014

La compañía coreana LG, decidió presentar con unos días de antelación al Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo modelo de Phablet para este año, el LG G Pro 2. Recordemos que los Phablet es una categoría intermedia entre un Smartphone y un Tablet y está dada por el tamaño de la pantalla; en este caso es de 5.9”.

Una de las novedades en este equipo es la herramienta Knock On; la cual permite brindar una mayor seguridad, al desbloquear la pantalla de acuerdo a una clave preestablecida de toque por cuadrantes, el cual brinda más de 80.000 posibles contraseñas y no son visibles para un tercero, ni quedan marcadas en la pantalla. Otra innovación es la de multitarea que nos permite dividir en dos espacios independientes la pantalla y en cada uno tener un navegador trabajando.

Entre las principales características del nuevo Phablet de LG, están las siguientes:

El nuevo LG G Pro 2 saldrá al mercado en tres colores de carcasa: Blanco, Plateado y Titán (gris más oscuro). Por ahora no conocemos fecha de salida al mercado, ni precio; pero si les adelantamos que va a ser uno de los principales modelos a tener en cuenta este año.

Más información: LG G Pro 2

Así se ve…