Samsung Galaxy S5

Marzo 2 de 2014

Durante el World Congress Mobile celebrado la semana pasada en la ciudad española de Barcelona, la compañía coreana Samsung  presento su nuevo modelo de Smartphone de gama alta, les hablo del Samsung Galaxy S5. Entre las principales novedades de este equipo nos encontramos que es resistente al agua y la suciedad con protección IP67, e incluye un identificador biométrico de la huella en el botón de inicio, así como un sensor para medir nuestro pulso en la parte trasera. Otra novedad es su función Download Booster, que une conectividad WiFi y LTE al mismo tiempo para grandes descargas.

En su exterior es muy similar a su antecesor el S4 del cual mantiene su diseño, acabados en plástico que simula cuero perforado, y tamaño de pantalla; con lo cual inicialmente no encontramos un diferenciador que en esta categoría nos parece importante tener.

Entre las principales características del nuevo Samsung Galaxy S5, están las siguientes:

El nuevo Smartphone Samsung Galaxy S5 se podrá conseguir en cuatro diferentes colores de carcasa; blanco, negro, azul y dorado eléctrico. Saldrá al mercado el próximo mes de abril, aunque aún no se han confirmado sus precios, todo dependerá del plan que se adquiera con alguna de las operadoras del mercado.

Más información: Samsung Galaxy S5

Así se ve…

Para ver más…