Samsung Galaxy S5 LTE-A

Mayo 17 de 2014

La compañía coreana Samsung acaba de presentar un modelo repotenciado de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Inicialmente pensado para el mercado de Corea del Sur, esta versión es el Samsung Galaxy S5 LTE-A.

La repotenciación la encontramos al ver que este Smartphone soporta la máxima velocidad de las redes coreanas LTE-Advanced que corresponde a 225 Megabyte por segundo, otra cualidad de este modelo es que es el primer smartphone con sensor cardíaco, gracias a un built-in ubicado debajo de la cámara trasera y que permite medir el ritmo cardíaco con un simple toque, solo manteniendo el dedo sobre el sensor.

Entre las principales características del nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A, podemos compartirles las siguientes:

Dimensiones: 142 mm x 72.5 mm x 8.1 mm
Peso: 145 g
Pantalla: Super AMOLED de 5.1 "(129.4mm) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FHD)
Procesador: Quad-Core a 2.5GHz
Sistema operativo: Android Kitk en v4.4
Memoria interna: 16 o 32 GB, ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB
Memoria RAM: 2 GB
Cámara fotográfica trasera: CMOS, 16.0 MP, con flash y enfoque automático
Cámara fotográfica frontal: CMOS, 2.0 MP
Conectividad: Puerto USB 3.0 sistema WiFi 802.11a / b / g / n / ac 2.4G + 5 GHz, soporte DLNA, tecnologías  Bluetooth v4.0 y NFC
Batería: 2,800mAh

Para brindar una mayor seguridad este modelo permite que utilicemos nuestra huella digital para desbloquear el teléfono, o para comprar contenido con los servicios de Samsung, en lugar de introducir la contraseña de la cuenta de Samsung. Además es resistente al sudor, la lluvia, la arena y el polvo.

El Samsung Galaxy S5 LTE-A saldrá al mercado con un diseño perforado en su parte posterior, distintiva del Galaxy S5 viene en una opción de cuatro colores brillantes: negro carbón, oro de cobre, azul eléctrico y shimmery blanco.

Más información: Samsung Galaxy S5 LTE-A

Así se ve…