Samsung Galaxy A7 y Z1

Febrero 7 de 2015

La compañía coreana Samsung presento hace algunas semanas dos nuevos teléfonos inteligentes; el Samsung Galaxy A7 y el Samsung Z1. Veamos más a fondo a cada uno de estos celulares.

Samsung Galaxy A7

Ampliando los modelos de la línea Galaxy A que ya cuenta con el A3 y el A5; la compañía coreana Samsung presento hace unos días el Samsung Galaxy A7, uno de los Smartphone más delgados de Galaxy, con acabado metálico y diseñado para ofrecer servicios de publicación en redes sociales

Entre las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A7, podemos compartirles las siguientes:

Más información: Samsung Galaxy A7

Así se ve…

Para ver más…

Samsung Z1

Este nuevo Smartphone tiene como principal novedad el ser el primer celular de Samsung con sistema operativo Tizen (ya lo utilizaron en wearables, cámaras, y próximamente en televisores) con lo que buscan empezar a dejar de depender de Android, además cuenta con Dual-SIM y tarjeta Micro-SIM (3FF), pero estas no son sus únicas innovaciones, también son destacables su sistema RF bluetick que ofrece una conectividad superior en zonas de baja cobertura; viene con un modo de ahorro de energía y con un sistema que le permite navegar por la web y mantenerse conectado durante horas con carga de batería baja.

Finalmente las aplicaciones offline web y mapas, nos permiten navegar sin conectividad de datos, garantizando una experiencia web optimizada y rápida.

Entre las especificaciones del nuevo Samsung Z1, podemos compartirles las siguientes:

El Samsung Z1 puede conseguirse en tres colores de carcasa: negro, blanco y rojo y su precio es de $ 5700 rupias, unos U$ 90 dólares. Inicialmente se venderá en la India, pero aunque viene con un precio atractivo nos parece demasiado liviano y con especificaciones limitadas. Seguramente saldrán en los próximos meses nuevos modelos con este sistema operativo y mucho mejor cargados.

Más información: Samsung Z1