Saygus V2

Febrero 14 de 2015

Saygus, una pequeña compañía de Salt Lake City, Utah, presentó durante la pasada feria CES de Las Vegas, un Smartphone con muy buenas especificaciones que no busca que se le compare con equipos de Apple o Samsung, sino que por el contrario seleccionaron al usuario final coo su objetivo de creación y sobre esta base crearon un recomendable celular, su nombre Saygus V2.

Creado por el equipo que trajo la tecnología HDMI a los televisores, HD Wireless (60 GHz) de la marca. Una de sus novedades es que se pueden proyectar sus imágenes a un monitor de televisión a través de un puerto USB o HDMI utilizando un dongle WiHD de hasta 40 pies de distancia. Jugar juegos, realizar presentaciones, ver películas, mostrar fotos, navegar por la web en las pantallas grandes sin necesidad de software requerido, son algunas de las posibilidades que ofrece esta innovación. Se complementan sus ventajas con el uso de una nueva tecnología de impermeabilización y que podemos blindarlo gracias a un sistema biométrico de huellas digitales Side Scanner, ubicado en uno de sus laterales.

Entre las características más importantes del nuevo Saygus V2, podemos compartirles las siguientes:

La carcasa de este equipo está fabricada en magnesio y fibra de vidrio dos materiales ligeros y su marco cuenta además con Kevlar que lo ayuda a proteger. Por ahora su precio no es conocido, pero sabemos que va a ser competitivo.

Más información: Saygus V2

Así se ve…