ZTE Blade S6

Marzo 28 de 2015

Durante el Mobile World Congress celebrado a inicios de mes en Barcelona, la compañía china Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited más conocida por las siglas ZTE presento el ZTE Blade S6, su último Smartphone de gama media, el cual por sus especificaciones bien podría competir con algunos modelos de otras compañías ubicados en la gama alta.

Una de las cualidades que trae este nuevo modelo es su aplicación Smart Sense  que nos permite controlar algunas de sus funciones a través de gestos. Otras aplicaciones interesantes que vienen con el equipo son el ZTE MiFavor 3.0 que ofrece numerosas opciones de personalización,  también incluye sonido de alta fidelidad gracias a su capacidad de sonido Hi-Fi y la aplicación AliveShare de ZTE para mejorar la comunicación de red.

Entre las especificaciones del nuevo ZTE Blade S6, podemos compartirles las siguientes:

El precio del nuevo ZTE Blade S6 es rompedor, saldrá por US$249,99 dólares y se podrá adquirir online en los sitios Amazon, eBay y AliExpress y podrá conseguirse en dos colores de carcasa: plata o acabado mate de color rosa.

Más información: ZTE Blade S6

Así se ve…