PuzzlePhone el teléfono modular que viene de Finlandia

Noviembre 3 de 2015

La compañía finlandesa Circular Devices está detrás de un nuevo Smartphone, el PuzzlePhone; el cual tiene como principal cualidad el ser modular y estar buscando financiación a través del sistema de crowdfunding Indiegogo. Si logran conseguir el patrocinio de US$250.000 en mes y medio, su lanzamiento se haría en septiembre del año entrante.

Uno de las mejores beneficios de PuzzlePhone es que se podrán cambiar los módulos para mantenerlo permanentemente actualizado y ofrecen una década de duración. Y se podrán seleccionar los módulos que lo integren de acuerdo con la personalización que quiera darle el usuario o de su presupuesto

Entre las principales características iniciales de este celular especial, están las siguientes:

Este futuro celular modular tiene tres módulos principales, y vendrá con estándar abierto compatible lo cual permite la conexión con otros módulos que estén basados en arquitecturas SoC. Los módulos básicos son los siguientes:

PuzzlePhone no es el único teléfono inteligente modular, también han aparecido noticias  del Fairphone 2 y del Project Ara este último de Google.

El precio del PuzzlePhone si es adquirido durante la financiación por Indiegogo arrancará en los $299 euros si la memoria interna es de 16 GB, para la edición con banda metálica de 32 GB su precio será de $399 euros y la edición especial con mejores acabados y 64 GB de memoria interna por $699 euros.

Más información: PuzzlePhone by Circular Devices

Así se ve…

Para ver más…