Huawei Mate 8

Enero 5 de 2016

La empresa privada multinacional china de alta tecnología Huawei Technologies Co. Ltd. presentó el día de hoy en el CES de las Vegas, su nuevo Smartphone de alta gama, el Huawei Mate 8. Este teléfono celular  que hará parte de la serie Mate, llega a un nivel completamente nuevo; cuenta con un diseño ultra delgado, cuerpo metálico de aluminio, sensor de huella dactilar en la parte trasera, de doble SIM y con el chip Kirin 950 con tecnología SmartPower que dará más vida a la batería.

Otra nueva cualidad es la inclusión de la aplicación nudillos, la cual da una nueva forma de interactuar con el celular. Usando el nudillo se puede recortar y editar imágenes, dibujar letras en la pantalla para abrir aplicaciones a alta velocidad, o deslizando un solo nudillo de izquierda a derecha en la pantalla se activa la función de pantalla dividida.

Entre las principales características de este nuevo Smartphone de Huawei, podemos señalar las siguientes:

El Huawei Mate 8 estará disponible en cuatro colores de carcas: oro champagne, plata luz de la luna, el cielo gris y marrón moka Su precio estará entre los  US$ 645 y los US$ 750 dólares de acuerdo con la especificación seleccionada.

Más información: Huawei Mate 8

Así se ve…