SVPER Concepto

Febrero 13 de 2016

A veces es bueno detenerse y mirar conceptos nuevos que están en la mente de algún diseñador y esto es precisamente lo que el diseñador industrial de los Países Bajos Rafał Czaniecki nos ofrece con su concepto de teléfono inteligente Svper.

Como los más recientes dispositivos, el Svper cuenta con una pantalla AMOLED y esquinas redondeadas que ofrecen un buen agarre distintivo diseño. Para estar de moda este concepto trae también un escáner de huella digital el cual se maneja a través de ultrasonidos y de la tecnología Tactus en su interfaz.

Otra cualidad ideada por el diseñador es el de ocultar la cámara frontal detrás de la pantalla, lo que permitiría que está sea totalmente transparente cuando la cámara está en uso, eliminando el problema de la ubicación de un área fija de la lente, y cuando el usuario no esté utilizando esta función, ésta desaparece.

Aunque es un concepto Czaniecki ha querido ofrecer tres opciones de colores en la carcasa del equipo y de montar su propio y distintivo empaque.

Más información: Svper Concept